CENSURA EN LA PUBLICIDAD

¿Cómo una campaña que se ha publicado en multitud de paises ha sido vetada en España?

La campaña se ha difundido en lugares como: México, Filipinas, Kenia, Alemania, EEUU, Zimbabwe y Canadá.
Catholics for Choica, responsables de la campaña aseguran que los anuncios han sido diseñados para agradecer al Papa su reconocimiento al uso del preservativo como artículos que sirven para salvar vidas y promover su uso para prevenir la transmisión del VIH. Dicha campaña estaba reservada para emitirse en el sistema de transportes de Madrid para dar la bienvenida a los que asistirían a la Jornada Mundial de la Juventud Católica en agosto de 2011, pero no llegó a ver la luz a causa de la controversia que causó y la oposición por parte de los medios que gestiona la publicidad en los autobuses de Madrid; afirmando la censura de este anuncio esta motivada por la posible ofensa a miembros católicos.

Este es un hecho clave de la restricción de libertad de expresión en un país democrático como es España

( Fuente Publico )
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